?

Entrega Procuradora nombramiento de nuevos funcionarios

Administrador Colimapm | Colima | 09/08/2011

Como parte del fortalecimiento a los ministerios públicos y áreas auxiliares, contemplado en las líneas de acción que en materia de seguridad ha instruido el gobernador Mario Anguiano Moreno, la procuradora de justicia, Yolanda Verduzco Guzmán, entregó este lunes once nombramientos en las diferentes mesas de Villa de Álvarez, Manzanillo, Armería, Tecomán y Cerro de Ortega, donde refrendó su respaldo a la labor que desempeñan estas áreas de la corporación.

Durante este encuentro con el personal que labora en la institución, la funcionaria recordó que en la procuraduría existe una nueva mística de trabajo que ha marcado el mandatario estatal, donde el objetivo es cumplir siempre con el ejercicio público y procurar justicia a favor de las víctimas del delito. “Tengan la seguridad que el gobernador respalda totalmente su función, porque sabe de su entrega y esfuerzo diario; no están solos en esta tarea tan compleja de procurar justicia, vamos todos juntos”.

Verduzco Guzmán informó que ya fue presentada la iniciativa de la nueva ley orgánica del ministerio público, que incluye entre otras cosas, el informe policial homologado y el servicio civil de carrerea, señalando que se trata de una reforma acorde al nuevo sistema de seguridad pública, que tiene elementos y aspectos fundamentales en el objetivo de capacitar y profesionalizar al personal, para que la experiencia y el conocimiento de quienes trabajan en las agencias se traduzca en un beneficio propio y a favor de la comunidad.

De la misma manera dio a conocer que ha quedado conformado el Protocolo para la Atención de la Víctima u Ofendido del Delito, que habrá de distribuirse en todas las agencias del ministerio público, y que tiene como finalidad instituirlo y llevarlo cabalmente a la práctica.

La procuradora aprovechó esta visita para recorrer las instalaciones de cada representación, y constató que es Armería el municipio que con mayor urgencia requiere cambiar sus oficinas, por ello se comprometió a atender con recursos propios de la dependencia las necesidades más apremiantes, y solicitar al mismo tiempo el apoyo del gobernador para contar a la brevedad con un nuevo edificio que pueda albergar las oficinas del la procuraduría.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.