?

Recibe Brenda Gutiérrez visita del delegado de Gobernación; Acuerdan coordinarse

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 09/08/2011

La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, recibió en su oficina a Luis Gerardo Infante Garcés, nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación para el Estado de Colima.

Durante esta reunión, la alcaldesa y el funcionario federal acordaron trabajar, de manera coordinada, por el bien de los villalvarenses, con base en la responsabilidad correspondiente a las instituciones que representan.

Infante Garcés, por su parte, ofreció todo el respaldo a la alcaldesa villalvarense, y expresó que tiene la encomienda de coordinarse como es debido, y solicitó del gobierno municipal villalvarense la información necesaria para el cumplimiento de sus tareas.

La alcaldesa Gutiérrez Vega expresó que la autoridad a su cargo cuenta con una excelente comunicación y coordinación con los ciudadanos y las diferentes instancias de gobierno, primordialmente con el gobierno federal, en todas las áreas de atención, servicio y obra pública en beneficio de los ciudadanos villalvarenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.