?

Obtiene Colima medalla de oro en Ciclismo por equipos en Aguascalientes

Administrador Colimapm | Deportes | 02/06/2019

La ansiada medalla cayó para Colima en el ciclismo de la Olimpiada Nacional 2019 y fue de oro, en la combatividad por equipos de la categoría Juvenil-B varonil, tras recorrer los cerca de 80 kilómetros establecidos en el circuito de la Feria de San Marcos, de la ciudad de Aguascalientes.

Fueron 14 vueltas las pactadas, donde los protagonistas del sprint fueron Luis Parra Castro, Marco Antonio García Gutiérrez y Elías Andrés Centeno Villarreal, lograron la máxima presea por equipos, dejando el segundo sitio para Sonora y el tercero para Baja California Sur.

Cabe mencionar que la llegada a la meta resultó accidentada, donde los colimenses se libraron de dos caídas, provocadas por la intensidad de la prueba que cerró con cerca de 45 corredores en los últimos 500 metros de la meta.

Desde el inicio de las pruebas de ruta, este domingo en el circuito Isla San Marcos, ya se notaba la presencia de Colima en la pelea por las medallas, jornada que inició con las posiciones diez y quince, logradas en meta por José Ángel Cibrián y Fernando Israel Gutiérrez, en los 35 kilómetros de la Juvenil-A varonil.

Por su parte la medallista del 2018, Ailani Catalina Chávez García peleó hasta el final en su nueva categoría, la Juvenil-B femenil, cerrando en la séptima posición tras, luego de una intensa persecución a la fuga que cuajaron inicialmente Veracruz y posteriormente Estado de México, Hidalgo y Nuevo León, quienes se repartieron las medallas, luego de 60 kilómetros recorridos.

Este lunes entrará en acción la categoría Juvenil-C en la prueba de ruta, Colima tendrá únicamente representantes en la rama femenil con Carmina Virgen Borjas y Erika Vanessa Cárdenas, quienes afrontarán los 80 kilómetros de competencia en el circuito del municipio de Calvillo.

La semana ha sido intensa para los ciclistas colimenses, quienes de lunes a viernes cubrieron la modalidad de pista en el velódromo “Alfredo Morales Shadi”, destacando la actuación de los dos últimos días con María Carmina Virgen, Carlos Villavicencio y Jorge Daniel Arce Martínez, todos en la categoría Juvenil-C.

En el Omnium que consta de cuatro pruebas, Carlos Villavicencio fue el ganador de la prueba por puntos, cerrando una espectacular noche para brincar hasta el séptimo sitio; misma posición que ocupó Carmina Virgen, que tuvo una gran actuación desde el Scratch, Tempo, Eliminación y la Prueba por Puntos.

Por su parte Jorge Daniel Arce concluyó como el mejor velocista de Colima, con el octavo sitio del Keirin, una competencia tras moto que abrió con cuarto sitio en el primer hit, tercer lugar en el repechaje y el segundo lugar de la final-2, que rodó arriba de los 64 kilómetros por hora.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.