?

Entregan reconocimiento a 49 sindicalizados del gobierno estatal

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 09/08/2011

Un total de 49 trabajadores adheridos al Sindicato de Trabajadores al servicio del Gobierno del Estado recibieron reconocimiento por 28 y 30 años de servicio de manera ininterrumpida, así como los pensionados por vejez, en manos del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno y del dirigente sindical Víctor Vázquez Cerda.

En el evento, el líder sindical resaltó que el momento de la jubilación siempre será motivo de orgullo y satisfacción y señaló que con la jubilación empiezan una nueva etapa de su vida “y tienen que vivirla plenamente con la certeza que el sindicato cuida de los intereses y les garantiza su tranquilidad económica”.

Resaltó la preocupación del gobernador Mario Anguiano, quien se preocupa por las demandas de los trabajadores “y porque tengamos salarios dignos para darle a nuestra familia una mejor calidad de vida”.

Invitó a los jubilados a plantearse nuevas metas, a convivir con su familia e hijos y juntos realizar actividades y seguir siendo activos.

Vázquez Cerda resaltó la presencia de Engracia Vázquez y Alicia Hernández, fundadoras del sindicato hace 39 años “gracias a ellos tenemos un sindicato fuerte, sólido, en equipo, en donde ya no hay diferencias entre el gobierno patrón y el sindicato”.

Así mismo recordó que la burocracia estatal ocupa el primer lugar con relación a otros sindicatos municipales y federales.

Por su parte el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, reconoció a quienes recibieron los reconocimientos y que han sido ejemplo de constancia, esfuerzo, de honestidad y buen desempeño.

Esta es un día de gran trascendencia, ya que genera un nuevo aliento en la vida de los compañeros y compañeras trabajadores que culminan una etapa muy productiva que dejan la estafeta a nuevas generaciones, refirió el mandatario estatal.

Explicó que quienes en este día se jubilan dejan un legado de esfuerzo, resultado y trabajo ejemplar que estimula para seguir impulsando el proceso modernizador, el desarrollo administrativo y el mejoramiento en la calidad de los servicios en beneficio de los colimenses.

Anguiano Moreno agregó que el sindicato está fuerte y unido porque quienes forman parte de sus filas son mujeres y hombres que sabe cumplir, que nunca claudican en su compromiso por hacer bien las cosas y por alcanzar el desempeño satisfactorio.

Reiteró el reconocimiento a Víctor Vázquez Cerda quien, dijo, “es ejemplo de un liderazgo responsable y dedicado, que fortalece y construye, que defiende y actúa, que gestiona y concilia, esto encierra nuestro amigo Víctor Vázquez”.

Aseveró que gracias al dirigente sindical y a los sindicalizados, muchos momentos difíciles se han convertido en momentos exitosos en la historia de este sindicato y en las motivaciones y afanes de esta administración estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.