?

Confirma MAM: Policías encontrados en Trojes si eran los de Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 09/08/2011

**Fueron reportados como desaparecidos el fin de semana

**Debemos proteger a policías que participan en detención de delincuentes

El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, confirmó que los cuerpos encontrados cerca del poblado de Trojes, en Michoacán, si son los de los policías colimenses que se reportaron como desaparecidos el pasado fin de semana.

“Parece ser que sí son los policías colimenses encontrados muertos en Michoacán, por los datos que daba la Procuradora, aun falta corroborar, pero por los datos presentados si son ellos”, señaló el gobernador.

Cuestionado si los policías pudieran estar involucrados en el crimen organizado dijo no tener información clara en ese sentido, “no podemos afirmar que no lo estaban pero no podemos asegurarlo”.

Aunque aclaró que las dos mujeres que iban ahí, acababan de ingresar a la PEP, “en lo personal creo que no tiene mucha lógica que ellas pudieran estar inmersas o participante de una actividad delictiva, pero es algo que se trabaja en la investigación por parte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado”.

Anguiano Moreno descartó que la muerte de estos cuatro agentes de la Policía Estatal genere miedo entre los otros agentes, pues consideró que los policías que trabajan con limpieza no deben tener mayor preocupación.

Además, el mandatario estatal indicó que se debería ver la manera de proteger a los policías que participen en las diversas detenciones en que pudiera haber una reacción por parte de la delincuencia como venganza.

Dijo desconocer si ha habido amenazas para otros elementos de la PEP, “no traigo información al respecto y lo que sabemos es alguna actitud de la delincuencia”.

Indicó que si hay algunos elementos de la policía que acreditan una gran eficiencia y que detienen, se dan este tipo de reacciones, “lo que estudiamos para que aquellos que acrediten una mejor nivel de eficiencia, tengamos mecanismos de protección para ellos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.