?

Inaugura Diputado Memo Toscano Casa de Gestión y Bienestar

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 30/05/2019

Villa de Álvarez, Col. Con el propósito de poder apoyar a las familias villalvarenses y de todo el estado, el Diputado local Guillermo Toscano Reyes inauguró esta tarde de jueves la Casa de Gestión y Bienestar, ubicada en la Avenida Akolliman y Laguna de Epazote en la colonia Villa Izcalli de Villa de Álvarez.

Memo Toscano dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado hasta el momento, pero en donde aún hay mucho por hacer.

“Está Casa de Gestión, es una de las promesas de campaña cumplida, y en la que la ciudadanía podrá tener acceso a los distintos programas existentes en el grupo parlamentario de Morena”, refirió.

Aquí –dijo- podrán encontrarme apoyando a las familias colimenses, (…) en el Grupo Parlamentario Morena, tenemos programas sociales que implementamos como Sonrisa Morena, Por Tu Salud Morena Va y el que hoy se lanza Mirada Morena”.

Además, anunció que los días martes, viernes y sábado habrá consulta médica gratuita, así como gestión y asesoría jurídica.

“Soy pueblo y no les voy a fallar”, aseguró Memo Toscano.

En el evento también estuvieron presentes el alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario; el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima, Sabino Hermilo Flores Arias; Mario Delgado Carrillo, Coordinador de Morena en la Cámara de Diputados; Indira Vizcaíno Silva, Delegada de Programas de Desarrollo en Colima, entre otros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.