?

Propone PAN que placas y calcomanías se paguen durante todo el año

Administrador Colimapm | Colima | 08/08/2011

El Diputado Raymundo González Saldaña, integrante del Grupo Parlamentario del PAN presentó hoy una iniciativa de Decreto para reformar la fracción IV del Artículo 50, de la Ley de Hacienda del Estado.

En esta iniciativa se contempla que los derechos de canje o renovación de placas y calcomanía fiscal, por término del período de vigencia, deberán pagarse durante los meses de enero a diciembre.

Así mismo las personas que acrediten ser jubiladas o pensionadas por una institución pública, discapacitadas acreditadas por una institución de salud pública y adultos en plenitud, tendrán derecho a un descuento del 50 por ciento de la cuota establecida, respecto al vehículo que tengan en propiedad.

La iniciativa presentada incluye también que los vehículos cuyo valor comercial no exceda a los $50,000.00, pesos sin incluir el impuesto al valor agregado, sus propietarios tendrán derecho a un descuento del 100 % de la cuota establecida.

González Saldaña explicó que para tener derecho a este descuento, deberán demostrar ante la Secretaría de Finanzas que el vehículo es su herramienta de trabajo, en la inteligencia que no se entiende como tal aquel que se utiliza para trasladarse al lugar de trabajo, sino aquel que resulte indispensable para desempeñar actividades laborales, quedando a juicio de la Secretaría de Finanzas solicitar lo necesario para acreditar lo anterior.

Además, los contribuyentes que se ubiquen en los supuestos de otorgamiento de subsidio del decreto y que a la fecha de entrada en vigor ya hubieran pagado lo correspondiente al ejercicio fiscal 2011, tendrían derecho a que la Secretaria de Finanzas les reintegre el pago, previa solicitud por escrito ante la autoridad competente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.