?

Clausura Nacho Peralta curso de verano de inglés

Administrador Colimapm | MpioColima | 08/08/2011

El alcalde de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, clausuró el Curso de Verano de Introducción al Idioma Inglés 2011, que el Ayuntamiento en coordinación con la Facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Colima impartió en beneficio de 195 niños de 13 colonias del municipio.

El acto de clausura se llevó a cabo en el auditorio “Miguel de la Madrid Hurtado”, donde el presidente municipal entregó constancias tanto a los menores como a los docentes destacados de la facultad en mención que participaron en estos cursos que se llevaron a cabo del 25 de julio al 5 de agosto del presente año.

Ignacio Peralta Sánchez, al dirigir un mensaje resaltó la oportunidad que tuvieron los niños colimenses durante este verano, de iniciarse en el aprendizaje del idioma inglés, pues representa un tema fundamental de competitividad.

“Sin duda nos da mucho gusto clausurar este curso, porque estamos seguros que fue de gran provecho, pues los gobiernos tenemos la responsabilidad de generar acciones de gobierno a favor de los colimenses”, dijo Peralta Sánchez.

Recordó que promover cursos y diplomados en coordinación con instituciones educativas promueve la competitividad; “hacemos alianzas estratégicas con instituciones importantes como la Universidad de Colima; estamos trabajando en equipo con el objetivo de mejorar las condiciones de bienestar de los colimenses”, agregó.

En su oportunidad, la directora de Atención y Participación Social, Lizet Rodríguez Soriano, explicó que estos cursos se impartieron en 10 Casas de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Colima con la participación de 13 estudiantes destacados de la Facultad de Lenguas Extranjeras, quienes además de enseñar el idioma inglés, fomentaron valores individuales como la responsabilidad, la constancia y la superación.

Finalmente, el director de la Facultad de Lenguas Extranjeras, Omar Bravo Gómez, hizo un reconocimiento a todas las personas que estuvieron involucradas en este curso de verano.

Cabe recordar, que el Ayuntamiento de Colima atenderá a un aproximado de 2 mil niños a través de los diversos cursos de verano que imparten las dependencias de Cultura, Deportes, Atención Ciudadana y DIF Municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.