?

Obtiene Colima oro y bronce en surf de la Olimpiada Juvenil y Nacional 2019

Administrador Colimapm | Deportes | 27/05/2019

*En la categoría de Sub 17 y sub 28 en tabla corta

Alan Clelam Quiñones, logra medalla de ORO en su debut en la Olimpiada Juvenil y Nacional 2019 que se vive en Olas Altas, en Manzanillo Colima por primera vez en la máxima justa deportiva del país.

Fueron cuatro ocasiones en los que Alan Clelam Quiñones, entró a las olas pues fue avanzando pues se juega un raund Robin y pasando por su puntaje al tomar las olas, crestas y tubos van avanzando en las rondas y fue así que al ser llamado a la cuarta ocasión para introducirse con su tabla a las olas Quiñones ya estaba en la final y según con la puntuaciones que le otorga el grupo de jueces es que se alza con la medalla de oro en la sub 17.

Por su parte Jay Granados Ibarra, en la sub 18 tuvo una competencia más cerrada y complicada para tomar las olas en formación, lo que le hizo meterse en tres ocasiones a las olas y al final el escenario y algunos errores le arrebatan las primeras medallas y se queda con el bronce que es una buena presea en su debut.

El tercer competidor que entró hoy en el primer día fue Edson Anaya Ciprés, que no corrió con la misma surte con el oleaje en la sub 17, pero cumplió en su actuación en esta primer edición de la Olimpiada Juvenil en el Surf.

César Félix, es el orgulloso entrenador de estos chicos que al parecer serán premiados hasta el final del evento que se tiene contemplado para el jueves.

Mañana martes entran las divisiones de sub 14 y sub 16 con Valentín Sánchez y Joana Abarca con dos surfistas más de Colima tanto en tabla corta como en bady boad bugy.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.