?

Colima, destinada a triunfar sobre la delincuencia organizada: Mejía Michel

Administrador Colimapm | Colima | 08/08/2011

**Lanzan Semar, Sedena y Gobierno del Estado campaña de denuncia ciudadana “Todos unidos contra la inseguridad”.

“Colima tiene muchos elementos que lo fortalecen, y que definitivamente harán que los niveles de seguridad regresen, no lo veo de otra manera, Colima está destinada a triunfar sobre la delincuencia organizada”, afirmó el comandante de la VI Región Naval, Jaime Mejía Michel.

En rueda de prensa, encabezada por el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, se presentó la campaña permanente de denuncia ciudadana anónima “Todos unidos contra la inseguridad”, en la que participan de manera coordinada la Sedena, Semar y las instituciones de seguridad del Gobierno del Estado.

Durante el acto, Mejía Michel dijo que a nivel nacional, nunca se había anunciado una campaña similar, en la que estén involucradas autoridades de los tres niveles, y la ciudadanía con un mismo objetivo, combatir la delincuencia organizada y acabar con la violencia que genera.

Asimismo, detalló que con la campaña, se busca que los colimenses denuncien de manera totalmente anónima, cualquier actividad relacionada con drogas y la presencia de personas armadas, para con ello, poner un alto a los asesinatos, extorsiones, secuestros y robos.

Al hacer uso de la voz, el comandante de la Guarnición Militar en Manzanillo, Pedro Escalera Cobián, aseguró que “nunca se había visto un esfuerzo tan coordinado en una entidad”, entre las instituciones de seguridad del Estado, la Sedena y Semar, como el que se realiza en Colima, con el gobierno que encabeza Mario Anguiano.

También, destacó que con la campaña se pretende, mediante este tipo de medidas preventivas, y la colaboración de la ciudadanía, “hacer frente a este flagelo que repercute a nivel nacional” además de contribuir con la estabilidad y tranquilidad de la entidad.

A su vez, el mandatario Mario Anguiano Moreno afirmó que una de las líneas de trabajo más importantes en materia de seguridad, es lograr la participación de la población para con todas las instituciones de seguridad, por lo que esta estrategia, contribuirá a alcanzar esta meta.

Asimismo, manifestó que la única alternativa que se tiene para garantizar la tranquilidad a la población del estado, es lograr que todos trabajemos unidos, donde todos pongamos la parte que nos corresponde, siendo la sociedad civil, el factor determinante en el logro de este objetivo, razón por la que solicitó a los medios de comunicación su colaboración en la difusión de esta campaña.

Anguiano Moreno refirió que elementos de la Marina y el Ejército Nacional, estarán en los diferentes cruceros y puntos estratégicos del Estado para entregar volantes de la campaña, con lo que se busca que la población pueda conservar esta información, incluso para que pueda traerse en la cartera y cuando sea necesario realizar la llamada anónima.

Los números para hacer la denuncia son, en la Guarnición Militar en Manzanillo: 01-314-33-328-10 extensión 40, y al correo electrónico denunciaguarmil@hotmail.com, en la VI Región Naval: 01-800-83-76-654 y 01-314-33-262-84, o a rn6@semar.gob.mx, mientras que a la 20ª Zona Militar podrán llamar al 01-800-83-18-235 y al correo electrónico denuncia_20@live.com.mx.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.