?

Inaugura Federico Rangel segundo Encuentro de Actualización de Competencias Docentes

Administrador Colimapm | Colima | 08/08/2011

Para dar cumplimiento al Plan Estatal de Desarrollo en el rubro de la elevación de la calidad y la capacitación del magisterio colimense, se lleva a cabo el Segundo Encuentro de Actualización en Competencias Docentes dirigido a trabajadores de Educación Media Superior, señaló el secretario de Educación Federico Rangel Lozano, al inaugurar dicho evento.

Ante cerca de 450 docentes reunidos en el salón de la Paz del Tecnológico de Colima, el funcionario resaltó que el Gobierno del Estado busca dar respuesta a las inquietudes en el nivel medio superior y superior, brindando las herramientas para fortalecer las prácticas dentro y fuera de las aulas, con la intención de vincular los avances educativos con las mejoras en la sociedad.

Más que un encuentro en el que se le instruya a un maestro sobre su forma de trabajar –dijo Rangel Lozano- se trata de un intercambio de experiencias de personas que dedican su tiempo a la enseñanza, tomando como referencia que lo más importante es promover las competencias para servir a la sociedad y agregó que para ello cuentan con el respaldo absoluto del Gobierno del Estado y la propia dependencia a su cargo.

Por su parte la directora de Educación Media Superior y Superior, Perla Luz Vázquez Montes, señaló que la educación es el camino que permite brindar un acceso equitativo en cualquier sociedad y su práctica fortalece a la nación, por lo que felicitó a quienes decidieron participar en este segundo encuentro.

Mencionó que los maestros de Colima son un ejemplo de dedicación y ahínco que queda de manifiesto en el trabajo cotidiano, de cara a un mejor futuro y unidos en las tareas de las enseñanzas.

Durante este Segundo Encuentro de Actualización en Competencias Docentes se impartirán conferencias magistrales y talleres relacionados con la impartición de las materias en el nivel medio superior en los que participan más de 450 maestros de todo el estado que pertenecen a instituciones como los Emsad, el Tecnológico de Colima, Cbtis, Cetis, Cetmar, Conalep, Cedart y Universidad de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.