?

Ofrece alcalde de Coahuayana apoyo total a plataneros

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 23/05/2019

Coahuayana, Mich. Este jueves en la carretera federal México 200, la costera de Michoacán, en la intersección carretera a Boca de Apiza, presente en la movilización de los plataneros por un precio justo para el plátano, el alcalde Roberto Nevarez ofreció todo el apoyo del Gobierno Municipal a los productores del cultivo coahuayanense más importante, pilar de la economía del municipio.

Además, ante la gran preocupación de los productores de plátano que expusieron el grave problema del riesgo de que en la próxima temporada de lluvias se pierda el canal de riego principal que beneficia a más de 5 mil hectáreas coahuayanenses cultivadas, el alcalde Roberto Nevarez explicó lo que se logró con la visita como invitado de honor al Día del Platanero del gobernador Silvano Aureoles, y reforzó la gestión llamando al diputado federal presidente de la

Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento, Feliciano Flores, el que aceptó visitar el municipio a la brevedad posible para apoyar en la solución de esta crítica situación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.