?

Volcadura deja tres lesionados por la libre Cuauhtémoc-Tonila, dos de ellos graves

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/05/2019

Cuauhtémoc, Col. Tres personas lesionadas, dos de gravedad y una más prensada fue el resultado de la volcadura de una camioneta marca Nissan, de redilas ocurrida en el kilómetro 24 de la carretera libre Cuauhtémoc-Tonila.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 3:00 de la tarde, indicando que había ocurrido la volcadura de la unidad a la altura del kilómetro 24 de la carretera libre Cuauhtémoc-Tonila a la altura de la antigua caseta fitosanitaria, por lo que se trasladan al lugar personal de Protección Civil de Cuauhtémoc, así como la unidad de rescate y ambulancias.

Al momento de la volcadura la camioneta tumbó una cerca de malla ciclón y quedó dentro del patio de una vivienda.

Al llegar se percataron que una persona se encontraba prensada por lo que procedieron a rescatarla, mientras que dos de los ocupantes de la camioneta volcada se encontraban heridas de gravedad, por lo que fueron trasladados a bordo de una ambulancia al Hospital Regional Universitario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.