?

Soluciona SE problema de cuotas del SITEM

Administrador Colimapm | Colima | 22/05/2019

*Con la entrega de la Toma de Nota se designará el recurso a cada sindicato

El Secretario de Educación del Gobierno del Estado, Jaime Flores Merlo, dio a conocer que sostuvo una plática con la Secretaria General de la Sección Colima del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación en México (SITEM), Eva Miramontes Puente con quien acordaron que, con la presentación de la Toma de Nota de dicha sección Sindical, se estarán entregando las cuotas sindicales de sus agremiados a este sindicato.

Indicó que "las distintas organizaciones sindicales que tienen injerencia en el sistema educativo, deben presentar una toma de nota para que, en base a ello, apliquemos las distintas aportaciones que por cuota sindicales corresponde".

Dijo que en dicha reunión también estuvo presente la representante de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Dolores González Meza.

El funcionario estatal mencionó que "hay varios temas pendientes que son propias del SITEM y que necesitamos revisarlos y trabajarlos, uno de ellos fue las cuotas sindicales, que les pedí me hicieran llegar la toma de nota y ese mismo día me comentaron que la hicieron llegar a área jurídica y nos permite con seguridad saber cuantos y cuales son los integrantes de este sindicato para, en ese sentido, hacer distribución equitativa de recursos".

Aseguró que ya está solucionado el problema desde el momento que tenemos la toma de nota nos da la certeza de cuantos y cuales son, (para) en la brevedad se harán las correcciones correspondientes".

Flores Merlo agregó que además se analizaron algunas prestaciones pendientes de carácter federal, "en esa reunión les demostramos las gestiones hechas en ese sentido y respuesta que hemos tenido y acordamos, de manera conjunta, buscar la gestión, ellos a través de su dirigencia nacional y nosotros local para que se les dé respuesta".

Respecto a las prestaciones federales indicó que aun no hay una fecha para entregarlas debido a que son gestiones que se están realizando ate la federación, "lo que hicimos ante esas prestaciones que tienen que ver con el bono de fin de sexenio, con apoyos económicos por cuestiones de vales de despensa que no se les han dado a ellos, y sí a otros adheridos a la FSTSE, les dijimos que haremos las gestiones pertinentes para que se les dé una respuesta".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.