?

La Boquita, en Manzanillo, no se privatiza: Alcalde Griselda Martínez

Administrador Colimapm | Manzanillo | 22/05/2019

*Se resuelve un problema social muy añejo y que tiene que ver con la detonación turística de playa La Boquita y la zona de la laguna de Juluapan

Manzanillo, Col. En Sesión de Cabildo No. 23 de carácter extraordinaria, se aprobó el dictamen a la modificación del Programa de Desarrollo Urbano de Manzanillo para el predio “Proyecto Puerto Santiago De La Laguna”, promovido por la empresa Puerto Santiago de Manzanillo, así como la modificación del programa de urbanización de este mismo fraccionamiento para llevar a cabo la modernización de playa La Boquita con recursos federales y la iniciativa privada.

Con esto se resuelve un problema social muy añejo y que tiene que ver con la detonación turística de playa La Boquita y la zona de la laguna de Juluapan.

La presidenta Griselda Martínez aseveró: “lo que se aprobó el día de hoy, en el tema de La Boquita, es un paso mucho muy importante que se acaba de dar, porque desde hace muchos años ha habido diferentes proyectos para desarrollarse en ese espacio y no se había podido avanzar, primeramente, porque eran proyectos privatizadores, y en segundo lugar, porque dañaban el entorno ecológico, particularmente, hacían mucho daño a la laguna de Juluapan y tenían un impacto sustancial en toda el área de manglar”.

Finalmente reiteró: “La Boquita no se privatizará”.

La Administración a cargo de Griselda Martínez ha trabajado con los desarrolladores para que primeramente, se pueda mantener el espacio público, para desarrollar un espacio donde todos los que actualmente tienen una forma de vida en el lugar, puedan estar integrados y lo más importante, es que se está respetando la franja de manglar que se debe respetar para que la laguna de Juluapan siga teniendo vida.

Con este proyecto se dio el primer paso, que es, ordenar todo el espacio, que las aguas residuales tengan un tratamiento adecuado y haya mayor supervisión del manejo de la basura, pero sobre todo, que el espacio se convierta en un atractivo turístico, con toboganes, estacionamiento, áreas artesanales y restaurantes. Es un proyecto ambicioso con el que se embellcerá el lugar, respetando el entorno ecológico, siendo así un gran impacto turístico con un espacio digno para los porteños y los miles de  visitantes que llegan cada año.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.