?

Localizan a una mujer asesinada en una brecha de Cuyutlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/05/2019

Con varios impactos de arma de fuego fue localizado la mañana de este miércoles el cuerpo ya sin vida de una mujer en la brecha conocida como “El Chical” sobre la carretera libre Armería-Cuyutlán.

 

Fue a través de una llamada anónima a los números de emergencia que alertó a las autoridades de la presencia del cadáver en las inmediaciones del kilómetro 9 del acueducto mejor conocido como brecha “El Chical”, a aproximadamente 20 metros de la cinta asfáltica.

 

Al acudir al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo del cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años, complexión robusta, tez morena, quien vestía blusa color rosa, short color gris y sin zapatos, además presentaba varias heridas producidas por impactos de arma de fuego en diversas partes; una de ellas en el pómulo izquierdo, otro en el antebrazo izquierdo y uno más a la altura de las costillas de lado izquierdo.

 

Ante el hallazgo peritos adscritos a la Fiscalía General iniciaron con el levantamiento de evidencias, mientras que el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.