?

Dos personas prensadas deja accidente en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/05/2019

Dos personas resultaron con lesiones de consideración tras quedar prensados luego de un accidente automovilístico ocurrido este martes por la tarde en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 31 de la carretera señalada, cuando el conductor de una camioneta de la empresa Kepler, que transporta personal, perdió el control de la unidad por lo que se impactó contra un árbol, quedando a pocos metros de caer a un barranco de gran profundidad.

En la camioneta viajaban el chófer y el copiloto quienes quedaron prensados, por lo que fue necesaria la presencia de una unidad de rescate de Bomberos de Colima, así como de Cruz Roja, Protección Civil de Minatitlán y Estatal, así mismo paramédicos de la empresa Kepler.

Ambos lesionados fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.