?

Se queda Colima con el Bronce en el Handball Superior Varonil, vence a Jalisco 22 - 21

Administrador Colimapm | Deportes | 21/05/2019

La selección Superior Varonil de Handball obtuvo la medalla de Bronce en la Olimpiada Juvenil y Nacional Juvenil 2019 al vencer al seleccionado de Jalisco por 22 goles contra 21.

Los colimenses jugaron “al tu por tu” con Jalisco,  que venía con todo, sabían que tenían y podían derrotar a los “rodillones” pero estos en casa, no serian fácil de vencer por lo que utilizaron a sus hombres de experiencia y se fueron con todo.

Colima, dirigido por Carlos Peña, sabía la importancia de anotar y presionar desde el principio, y así fue el marcador lo abrió Colima y llegó a estar 3-0 pero Jalisco, rápido se dejo ver con la velocidad que manejan en sus descolgadas y conocedores para abrir los huecos y penetrar la portería.

En la primera parte del encuentro el marcador favoreció a Colima con 11 goles por 8 de Jalisco, aún los “rodillones” tenían ventaja, los chamacos le pedían apoyo al público, pues sabían lo necesario ante la gran porra de Jalisco, que inundaba de sus porras el recinto.

En el segundo tiempo, se hicieron de más choques, de más obstrucciones, de uno que otra mirada retadora, pero con táctica marcadas por los entrenadores de Colima, que en jugadas rompieron con la defensa de Jalisco, y que en momentos mantenían el empate,  al final los de casa supieron mantener la ventaja y agotar los últimos 11 segundos con el balón cubierto y dejar el marcador de 22-21.

Los anotadores por Colima, fueron siete goles de Adrián George, seis de José Gálvez, cuatro de Roberto Arellano y tres de Alán Serrano, cerrando con uno, Andrés Cosme. Por Jalisco,  acortaron nueve goles Claudio Vázquez, seis de Samuel Ruíz, tres de Ricardo Segoviano, dos de Ángel Gregoriano y uno de Donai Rodríguez.

Es de comentar que en la gradería se contó con el apoyo del gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, acompañado de la directora del  Instituto Colimense del Deporte, Ciria Salazar, entre otros invitados.

Al final del  duelo Colima  festejo con  todo esta medalla de bronce, junto con el  cuerpo técnico el público que los apoyó y sobre todo con respeto saludaron al gran rival que es Jalisco.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.