?

Exigirán estudiantes en Colima el pago de la beca “Benito Juárez” para nivel bachillerato

Administrador Colimapm | Colima | 21/05/2019

De manera simultánea, en diferentes estados, entre ellos Colima, la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FENER) estará llevando a cabo manifestaciones para exigir al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador el pago de las becas “Benito Juárez”.

Así lo dio a conocer la dirigente de la FENER en la entidad, Lizbeth Martínez Sánchez, quien señaló que en el ámbito nacional serán alrededor de 12 mil jóvenes quienes se reunirán el próximo 23 de mayo en el exterior de la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México y en Colima, habrá tres manifestaciones con cadenas humanas, una, en la ciudad de Colima en el Jardín Núñez en donde se concentrarán alrededor de 80 estudiantes; también habrá representativos en Manzanillo y Tecomán con 50 estudiantes, respectivamente.

Dijo que esta manifestación de exigencia se debe a que la FENER cuenta en todo el país con alrededor de 235 mil estudiantes, los cuales únicamente 6 mil han sido beneficiados con la beca “Benito Juárez”. “En Colima, existen 2 mil 800 estudiantes de Telebachillerato y EMSAD de los cuales 1 mil 200 están agremiados a la FENER y solamente 492 estudiantes han sido beneficiados.

“Creemos que esta cifra es muy alarmante porque no sé cómo le va a hacer el presidente para cubrir la totalidad de las becas (…) si dice que no le va a cobrar más impuestos a la gente pobre, no me imagino de dónde va a conseguir tantísimo dinero para cubrir esta cuota si ya vemos que las becas no han llegado a la totalidad de la mayoría de los estudiantes”, consideró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.