?

Gobierno del Estado cumple con todos los compromisos con SEDENA

Administrador Colimapm | Colima | 21/05/2019

*Superado el tema de donación de terrenos de la ex Zona Militar

El Comandante de la 20 Zona Militar, con sede en Colima, General Celestino Ávila Astudillo, aseguró que tanto el Gobierno del Estado de Colima, como la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), cumplieron con todos los compromisos que se firmaron en el tema de los terrenos de la ex zona militar, ubicados por Calzada Galván de la ciudad de Colima.

Entrevistado al respecto, indicó que "debo decir se cumplieron todos y cada uno de los compromisos y tengo entendido que el Gobernador, la semana pasada, hizo una amplia explicación en el Congreso Local, así que eso está más que superado".

Al referirse a los montos que se pagaron, comentó que "preferiría no manejar cantidades, yo creo que él en su comparecencia con el Congreso Local mencionó seguramente los montos con muchos detalles, porque creo fue propósito de esa comparecencia".

Ávila Astudillo reiteró que nada más me quedaría por mencionar que ambas instituciones cumplieron a cabalidad cada uno de los compromisos que se firmaron.

Aclaró que no se consideró ningún pago, "creo es un intercambio prácticamente, que fue como de un acuerdo los términos en que se haría ese intercambio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.