?

Estrategias de seguridad en el Estado están a cargo del Gobernador: Indira Vizcaíno

Administrador Colimapm | Colima | 21/05/2019

*Nuestra función como Gobierno Federal es respaldar y apoyar cualquier acción para la seguridad de los colimenses

Indira Vizcaíno Silva, Delegada Estatal de Programas de Desarrollo en Colima, dijo confiar que una vez instalada la Guardia Nacional, se pueda tener un mayor compromiso por parte de la autoridades para colaborar, de manera conjunta, en la seguridad de los Colimenses.

Así mismo aseguró que los elementos federales que integran la Guardia Nacional están en la entidad, "se encuentran en la región 02 con sede en Manzanillo".

Fue clara al señalar que "todo lo que tiene que ver con las estrategias que tienen que ver con materia de seguridad en el estado, están a cargo del gobierno estatal, es decir, quien preside la mesa, quien dirige la mesa, quien toma las decisiones es el Gobernador del Estado y la función que tenemos nosotros desde cualquier área federal es respaldar y apoyar cualquier acción que se determine, en búsqueda de la seguridad de los colimenses”.

Indicó que lo importante es resolverle a los colimenses y trabajar, en conjunto, con quien se tenga que trabajar para que así sea.

Agregó que “lo importante es ahora que venga el planteamiento de la Guardia Nacional cómo desde ahí el gobierno federal, por sí mismo, podrá tener algunas acciones en los estados y que esto nos permita dar mejores resultados a la sociedad”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.