?

Unidad Móvil “Aliado de la Salud”, visitará las 28 comunidades del municipio de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 19/05/2019

*Contribuye a promover la cultura de la prevención, el cuidado y  mejorar la salud *En Los Ortices, Los Asmoles, El Chanal, La Capacha y Las Golondrinas, se han atendido a cerca de 200 personas

Con el objetivo de contribuir a promover la cultura de la prevención, el cuidado y  mejorar la salud de los colimenses, a través de la Unidad Móvil “Médico Aliado”, hemos atendido a cerca de 200 personas de las comunidades de Los Ortices, Los Asmoles, El Chanal, La Capacha y Las Golondrinas, brindándoles servicios de salud así como exámenes de la vista a bajo costo y lentes gratis; informó Azucena López Legorreta, Presidenta del Sistema Municipal DIF Colima.

“Mi esposo, Leoncio Morán Sánchez, Presidente Municipal de Colima, hizo un gran esfuerzo junto con el área de servicios médicos del Sistema Municipal DIF Colima y Aliadas, para echar a andar la Unidad Móvil “Médico Aliado”, poniendo nuestro entusiasmo para que los servicios de salud básicos, así como temas preventivos y atención psicológica, lleguen a las familias de las 28 comunidades rurales de nuestro municipio pues sabemos lo complicado que muchas veces es trasladarse; también estamos dando seguimiento a las problemáticas que se pudieran presentar y que requieren otro tipo de atención”, expresó.

López Legorreta, precisó que entre los servicios médicos que se han brindado, se encuentra el Programa de lentes “Ver bien para ser Mejor “que ofrece examen de la vista con un optometrista especializado a bajo costo, por sólo 50 pesos, llevándose de regalo el lente adecuado a su graduación y en este recorrido se han entregado 106 lentes.

Azucena López puntualizó que los servicios que ofrecen son: Médico General y Dentista proporcionando medicamentos y asesoría para canalizar a las personas con psicólogos y al gabinete odontológico que se encuentran en las oficinas Centrales del DIF Municipal.

“Está Unidad estará llevando servicios de Salud a la población más vulnerable en coordinación con diferentes programas como el de lentes, además de coordinar esfuerzos con la comunidad rural promoviendo la prevención de la salud en tiempo y forma, para influir en una mejor calidad de vida.

Finalmente reconoció la gran labor del área de Servicios Médicos del DIF Municipal Colima que coordina Rocío Arreguín, a su personal médico y asistente, así como al programa de Desarrollo Comunitario que dirige Verónica Barreto, “quienes trabajan en equipo con gran entusiasmo en las comunidades”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.