?

Ana Torroja deleita a su público de Colima en el Festival Internacional del Volcán

JULIÁN AGUILAR | MpioColima | 19/05/2019

Por primera vez en Colima, se presentó Ana Torroja, quien fuera vocalista de Mecano en la década de los 80 y 90. Bastante emoción causó la presencia de la cantante española entre el público asistente, que estaba listo para corear todas las canciones que interpretara en el jardín Libertad. Con un vestido azul y un corte de cabello moderno, salió al escenario, para posteriormente saludar. “Buenas noches Colima”.

Ya la esperaban sus cinco músicos en un escenario minimalista, basado en un juego de luces y una pantalla que proyectaba imágenes de Mecano. La primera canción de la noche fue La fuerza del destino. Luego siguieron otras de sus diferentes discos, para dar paso, quizás a su mayor éxito: Cruz de navajas. Los gritos iban en ascenso. Continuaron cuando interpretó el 7 de septiembre. Al cantar Mujer contra mujer, se sentó y sus músicos se reunieron junto a ella. Pidió que los asistentes iluminaran la noche con sus celulares. Aprovechando el momento melódico de la noche, vinieron canciones como Aire y Salvador Dalí, en la cual le rindieron un homenaje al pintor catalán.

Con más de una hora de concierto, Ana se despidió del público. Sin embargo, después de unos minutos, regresó al escenario. Ahora con un vestido dorado y más fuerza para bailar. Enseguida, pidió un aplauso para los hermanos Nacho y José María Cano, autores de las letras de Mecano. No podían faltar canciones como Hijo de la luna y Ana y Miguel. Ya casi al finalizar, la artista interactuó con el público, que le pedía Maquillaje, que interpretó sin músicos. Dejando en evidencia, que aún tiene un buen registro de voz.

La última canción del concierto fue Me cuesta tanto olvidarte, con la que la gente se le entregó a la artista. “Muchas gracias Colima. Espero que nos volvamos a ver”, fueron sus últimas palabras. Al finalizar su presentación, los espectadores ovacionaron de pie a la cantante durante varios minutos, como muestra de cariño y agradecimiento.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.