?

Se reúnen más de 17 mil colimenses en el arranque al 4° Festival Internacional del Volcán

Administrador Colimapm | MpioColima | 17/05/2019

*Karla Pérez Macías, se corona como reina del Municipio de Colima

El Presidente de Colima, Leoncio Morán, acompañado del Secretario de Cultura, Carlos Ramírez, Azucena López Legorreta, Presidenta del DIF Colima, la recién elegida reina del Municipio, Karla Jazmín Pérez Macías, y regidores del Ayuntamiento de Colima, dieron por inaugurado el 4° Festival Internacional del Volcán, en el Foro Núñez.

El Alcalde invitó a todos los ciudadanos a que disfruten de esta gran fiesta; “Agradezco la presencia, la asistencia, la alegría, las caras, de todos y cada uno de ustedes los ciudadanos del Municipio de Colima. Hoy damos por inaugurado el 4° Festival Internacional del Volcán, vívanlo porque es todos”.

El Foro Libertad, tuvo la gran presencia de Yuridia, quien deleitó a los colimenses con canciones como “Llévame”, “Ahora entendí”, “En su  lugar”, donde se dieron cita más de 12 mil colimenses en el jardín principal de la capital del Estado.  

En el Teatro Hidalgo se llevó a cabo la coronación de la reina del Municipio de Colima, resultando ganadora Karla Jazmín Pérez Macías, y se nombró como primera embajadora Brentha Sofía Hernández Chacón, quien suplirá a la reina en caso de no poder cumplir con su encomienda.

Gran ambiente se vivió en el Foro Núñez con la presentación del grupo Los Strwck, recordando los años 70 de sus inicios con el Rock and Roll, la vestimenta de esa época, pero sin dejar de lado sus interpretaciones de balada, donde no podía faltar la canción tan recordada "Quién".

Y para cerrar el primer día, se presentaron Los Pasteles Verdes con sus grandes éxitos iniciando con "Esclavo y amo", “Recuerdos de una noche”, "Hipocresía", entre otros, donde la gente con mucha alegría cantaba sus canciones y bailaban al ritmo de la música.

Este día en el arranque de gran fiesta, se dieron cita más de 17 mil personas en los distintos Foros y actividades del Festival Internacional del Volcán 2019.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.