?

Sin pistas de los policías desaparecidos: PEP

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/08/2011

El director de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Raúl Pinedo Dávila, dio a conocer que aun no se tienen noticias sobre los cuatro elementos que fueron reportados como desaparecidos luego de que realizaron un viaje al municipio de Tecalitlán, Jalisco.

Dijo que no se tiene mayor información al respecto, “inclusive no han querido dar más información los familiares; estamos pendientes y preocupados para recabar más datos”.

Señaló que ya acudieron con los familiares desde el pasado domingo y lo primero que hicieron, al saber que se encontraban desaparecidos los policías, fue pedir el apoyo de las autoridades del municipio de Tecalitlán, quienes dijeron que no tenían información del hecho.

Y es que cuatro agentes de la Policía Estatal Preventiva fueron reportados como desaparecidos desde el pasado sábado, luego de que salieron de sus labores y se dirigieron a un convivio en Tecalitlán, Jalisco y fue hasta este domingo cuando ya no se presentaron a trabajar. Los desaparecidos son dos hombres y dos mujeres.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.