?

No se perderán recursos del Subsemun: Mario Anguiano

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/08/2011

El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, aseguró que los municipios de Colima a los que se les retiró el recurso por parte del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) regularizarán su situación y obtendrán los recursos.

Entrevistado al respecto, señaló que de los 4 municipios (Colima, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo) Manzanillo no está incluido de los que tienen observaciones. “Hay 3 (municipio) que sí, Colima, Villa de Álvarez y Tecomán, en el entendido que en el caso de Colima es más de la parte de la PEP ya que el ayuntamiento no tiene seguridad pública municipal y es por una información que han pedido y no tienen regularización.

Indicó que si se cuenta con el respaldo y la disposición de los ayuntamientos de Tecomán y de Villa de Álvarez, el de Colima está asegurado, “vamos a lograr que los recursos no se pierdan”.

PODRÍA VOLAR AEROMEXICO A MANZANILLO
En otro tema, el mandatario estatal dio a conocer que están trabajando para que las líneas aéreas regresen al estado, especialmente a Manzanillo y a Colima.

“Empezamos a trabajar con Aeroméxico y la verdad hay una disposición excepcional de parte de esta empresa, ven a Colima como un gran potencial y estamos por formalizar los acuerdos”.

Adelantó que ya están los acuerdos preliminares tomados, “nomás falta formalizarlos y la idea es que ya pronto lo tengamos en Colima y lo tengamos en Manzanillo”.

Ante esto, dijo: “producto de la decisión de Aeroméxico y de los acuerdos, entendemos que ya están vendiendo boletos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.