?

Solicitará Federación de Sindicatos destitución de Diputados Locales

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2019

*Se adhiere Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Ixtlahuacán a la Federación

El Presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, Audelino Flores Jurado, dio a conocer que debido a que los Diputados Locales están dejando de aplicar la ley al no ordenar al Ayuntamiento de Tecomán que cumpla con el laudo emitido por el Tribunal de Arbitraje y Escalafón del Estado, de pagar a los trabajadores 54 millones de pesos de prestaciones que se dejaron de cubrir. pudieran solicitar la destitución de los Legisladores Colimenses.

Ante esto señaló que “procederemos legalmente contra el Congreso del Estado, le pediremos a la institución federal (Suprema Corte de Justicia de la Nación) que les aplique el correctivo que deba de aplicarles o la destitución del cargo”.

Denunció que los diputados se pasan la bolita unos a otros porque nadie quiere formar parte de la Comisión de Responsabilidades, por lo que a más de un año de la presente Legislatura, ésta todavía no está integrada, “los diputados a la responsabilidad le huyen, pero no al sueldo, al dinero no le huyen, lo reciben puntalmente, es inconcebible que se avienten la bolita uno a otro y nadie quiera la Comisión de Responsabilidades, es su obligación conformarla”.

El dirigente sindical advirtió que de note tener una respuesta inmediata del Congreso del Estado, los trabajadores sindicalizados tomaran las instalaciones del Poder Legislativo.

En cuanto al procedimiento legal explicó que la Suprema Corte de Justicia puede proceder en contra de los diputados por no hacer cumplir la ley, asegurando que "iremos hasta las última instancia".

SE ADHIERE NUEVO SINDICATO DE TRABAJADORES DEL AYUNTAMIENTO DE IXTLAHUACÁN A LA FEDERACIÓN

Audelino Flores Jurado, Presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, dio a conocer que el Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ixtlahuacán se adhiere a la Federación, con lo que suman ya 10 sindicatos los que conforman esta agrupación.

El Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ixtlahuacán, es una nueva organización, a la cual se le acaba de dar la toma de nota por parte del Tribunal de Arbitraje y Escalafón.

Audelino Flores Jurado informó que el nuevo sindicato tuvo que esperar un proceso muy largo para que le fuera otorgada la toma de nota, pues desde el 2011 se hizo la solicitud ante el Tribunal de Arbitraje y Escalafón.

Añadió que pese a que la ley señala que ese proceso debe ser corto, para el nuevo sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento de Ixtlahuacán, tardó 8 años.

Expresó que con la incorporación de dicho sindicato a la Federación, los trabajadores que la integran suman alrededor de 4 mil.

Por su parte, el secretario general del Sindicato Democrático de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ixtlahuacán, dio a conocer que este está integrado por 20 trabajadores y están en proceso de incorporación 15 más.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.