?

Gobierno del Estado no cuenta con la capacidad de otorgar transporte gratuito a estudiantes: JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2019

*Se comprometerían las finanzas públicas, asegura

Tras la manifestación realizada por integrantes de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), quienes exigen el descuento del 100 por ciento en el transporte, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, aseguró que la actual administración no cuenta con la capacidad financiera para otorgar un transporte gratuito a los estudiantes.

Al respecto señaló que “la situación financiera del gobierno del estado no nos permite comprometer un subsidio al transporte público en los términos que se plantea y, por lo tanto, seria comprometer las finanzas públicas o agravar la situación financiera que actualmente se vive".

Indicó que "las propuestas deben ser financieramente viable y posibles".

Respecto a lo concerniente a las demandas de los taxistas para que no se permita el servicio de  taxi privado, como de la empresa Uber, recordó que la ley de Movilidad aprobada hace dos años y medio aproximadamente, fue impugnada ante la Suprema Corte de Justicia (SCJN) y hay resolutivo al respecto en varios puntos de dicha legislación, por lo que es un tema de ley que se tiene que acatar y que la propia Suprema Corte dictamina en sentencia sobre la impugnación y será trabajo de diputados que se interprete la sentencia y se plasme en la ley correspondiente, señaló.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.