?

Asesinan a un hombre en el Malecón del Espíritu Santo, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/05/2019

Un hombre fue agredido con disparos de arma de fuego la tarde de este jueves en las inmediaciones del Malecón del Espíritu Santo, en plena zona centro de Manzanillo, falleciendo casi de manera inmediata.

El hecho se reportó poco antes de las 3:30 de la tarde, cuando un hombre de aproximadamente 30 años que se encontraba sentado en el Malecón, que se encuentra ubicado entre la Avenida Niños Héroes y J. Jesús Alcaraz, de la zona centro, fue agredido a balazos por sujetos armados quienes viajaban en una motocicleta y le dispararon en varias ocasiones para posteriormente darse a la fuga con rumbo incierto.

Derivado del ataque, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas, quienes únicamente corroboraron que la persona ya había fallecido, pues presentaba por lo menos diez heridas de bala, por lo que acordonaron la zona para las pesquisas correspondientes y el cuerpo trasladado al SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.