?

Balean a un hombre en Madrid, ya recibe atención médica

Administrador Colimapm | Seguridad | 16/05/2019

Un hombre fue agredido con disparos de arma de fuego la tarde de este jueves en la comunidad de Madrid del municipio de Tecomán,

El hecho se registró poco antes de las 13:30 horas, cuando la víctima circulaba en una camioneta Jeep por la calle Manzanillo, cuando fue sorprendido por sujetos armados que viajaban en motocicleta, quienes le dispararon en diversas ocasiones para después emprender la fuga.

El lesionado fue trasladado en un vehículo particular para recibir atención médica, aunque a medio camino fueron alcanzados por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana quienes finalmente lo trasladaron a un hospital para su atención médica, en donde su estado se reporta como grave, al presentar cuatro heridas de bala.

El lugar de la agresión fue acordonada por las fuerzas policíacas a fin de que peritos de la Fiscalía General lleven a cabo el levantamiento de evidencias para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.