?

Undivate celebra a mamás de la tercera edad

Administrador Colimapm | Tecomán | 16/05/2019

Tecomán.- El activista Ángel Chávez Novela dio a conocer que en el marco del día de la madre, integrantes de la  asociación Unidos por la Diversidad en el Valle de Tecomán, acudieron a la invitación del Albergue El Refugio, donde se atiende a mujeres de avanzada edad, algunas incluso con 100 años de vida, que son cuidadas y atendidas por un patronato junto con voluntarios.
Explicó que la visita se atendió en conjunto con el patronato, donde estuvieron algunas de sus integrantes donde se decidió hacer un festejo muy especial “queríamos llevarles amor, alegría y un rato de diversión a este grupo de madres tan especiales, son mamás,  Abuelitas de la tercera edad que seguramente no olvidarán el momento que las hicieron vivir”.
El festejo que se llevó acabo con tamales,  música, alegría y un espectáculo a cargo de Ángelo de Monterrey, Ady de Guadalajara y Dorian de Colima, “Presentaron un show en el que pudieron ver y aplaudir a Marisela, Roció Durcal y a Paquita la del Barrio, que sin dudarlo las hizo pasar un rato inolvidable caracterizándose en este festejo donde cantaron, rieron, lloraron y realmente disfrutaron de las diferentes personalidades del medio artístico que vieron”. 
El presidente de UNDIVATE comentó que con el apoyo de las voluntarias del Albergue El Refugio" se planeó este festejo pero también se dieron cuenta de las necesidades que tienen y del apoyo que necesitan “debemos hacer conciencia y voluntad con este sector, visitar a los asilos y poder llevar algo de amor y apoyo para estas personas que algunas han sido olvidada por sus familiares, donde realmente te hacen reflexionar,  valorar la vida y a nuestros familiares”.  
En ese mismo tenor, los integrantes de la asociación Unidos Por la Diversidad en el Valle de Tecomán reconocieron a los voluntarios que por amor y deseos de apoyar a quien lo necesita hacen este gesto de amor a personas que dieron tanto por sus familias y al final por diferentes circunstancias quedaron en el olvido.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.