?

Realizan estudiantes “plantón” en el congreso del estado

Administrador Colimapm | Colima | 16/05/2019

*Exigen descuento del 100 por ciento en el transporte público *También demandan que el coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena se disculpe con la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC) por decirles “corruptos”.

Alumnos de diversas escuelas preparatorias y facultades de la Universidad de Colima y del Comité de dirección de la Federación de Estudiantes de Colima (FEC) iniciaron este jueves “un plantón permanente” ante el Congreso en demanda de que se apruebe “un descuento universal del 100 por ciento para el estudiantado”, además de demandar que el Coordinador de la Bancada de Morena en la Legislatura, Vladimir  Parra Barragán, se disculpe públicamente por haber llamado “corruptos” a integrantes de la FEC.

Desde las 6.30 de la mañana integrantes de la FEC, encabezados por su dirigente Joel Nino, llegaron al Congreso del Estado e instalaron al interior del pleno del Congreso del Estado un campamento =con “casas de campaña” incluidas=, para estar presentes en la sesión de la Quincuagésima Legislatura Local, en la que se daría a conocer diversas reformas a la Ley de Movilidad.

En las reformas pretendidas por la Fracción Parlamentaria de Morena se pretende obligar a concesionarios del Transporte a “otorgar” un descuento universal a todos los estudiantes del Estado “con o sin credencial de la FEC”, esto es, que cualquier credencial emitida por cualquier institución educativa, pretendiendo con ello =según Vladimir Parra= quitar el control del transporte a la FEC, Federación a la que catalogó “como corrupta”.

Ante ello, el líder estudiantil colimense convocó a cientos de estudiantes preparatorianos y universitarios a realizar este “plantón permanente” y exigir a los diputados el descuento del 100 por ciento en el transporte.

Es de mencionar que el salín de plenos se vio abarrotado de estudiantes que exigían a los diputados ser atendidos y coreaban consigas para que se apruebe el 100 por ciento de descuento a los estudiantes en el transporte público de pasajeros. "Transporte gratuito para estudiantes" y "100 por ciento de descuento en transporte", coreaban.

Además también exigieron una disculpa pública del diputado de Morena Vladimir Parra quien los llamó corruptos “o en su defecto que señale nombres y ponga denuncias si tiene pruebas”.

Joel Nuno afirmó que estarán todo el tiempo necesario, incluso meses, en las instalaciones del Congreso del Estado “hasta que sean atendidas nuestras demandas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.