?

Comparecerá este jueves JIPS ante diputados

Administrador Colimapm | Colima | 15/05/2019

*Será para que informe sobre el préstamo por 410 millones de pesos, aprobado por la anterior Legislatura, y que explique de manera detallada cuál fue el destino de los recursos.

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez comparecerá este jueves ante la Quincuagésimo Novena Legislatura, a fin de que informe acerca del préstamo por 410 millones de pesos, aprobado por la anterior Legislatura, y que explique de manera detallada cuál fue el destino de dichos  recursos.

La comparecencia se realizará a partir de las 9 horas.

Cabe hacer mención que la comparecencia del mandatario fue aprobada por mayoría una vez que el presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios del Congreso,  Vladimir Parra Barragán, de manera conjunta con Julio Anguiano Urbina, presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos, presentaron al pleno del Congreso un punto de acuerdo para que comparezca el titular del Ejecutivo estatal.

De acuerdo al documento aprobado por los legisladores, lo que se pretende es que se aclare debidamente cuál fue el destino de cada peso de este crédito aprobado por la legislatura anterior.

Es de mencionar que en los últimos días ha circulado en diferentes medios de comunicación, información donde destacan que de ese crédito se destinaron 200 millones de pesos para la adquisición de los terrenos donde se ubicaba la Vigésima Zona Militar, en la Calzada Galván.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.