?

Esperan reunir 3 mil danzoneros en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 14/05/2019

*Será el Foro Nacional de Danzón del 31 de mayo al 2 de junio en el Pez Vela

Manzanillo, Col. La Asociación de Danzoneros de Manzanillo, que preside Martha Nando, espera reunir hasta 3 mil danzoneros en el Foro Nacional de Danzón Manzanillo que se realizará del 31 de mayo al 2 de junio, por lo que extendió una amplia invitación a asistir.

Martha Nando indicó que esperan 400 danzoneros en esta edición, confirmando su asistencia colectivos de Ciudad de México, Veracruz, Sinaloa, Michoacán, Salamanca, Guanajuato, Toluca, Cancún y Monterrey.

La inauguración será el día viernes 31 de mayo a las siete de la tarde con un baile gratuito en la explanada del Pez Vela con la presencia de tres grandes orquestas: Danzonera América de México, La Real Danzonera de Antonio Vidal y Los Soneros de Kachikin (de Papantla, Veracruz).

Para el sábado 1 de junio a las 10:00 horas en el Casino de la Feria se hará una muestra de los colectivos de Danzón, y por la noche, en ese mismo lugar, a partir de las 8:00, el Gran Baile de Gala, cuyo costo del boleto es de 380 pesos, a la venta en la planta baja de la Presidencia Municipal.

Cómo agenda del domingo 2 de junio se realizará el baile de despedida a partir de las 11:00 horas en la explanada del Pez Vela, también evento gratuito.

La organizadora mencionó que el objetivo de este evento cultural es difundir el danzón, que lo conozca y disfruten todas las generaciones. En este sentido, dijo, bailarán por primera vez niños de la escuela Miguel Hidalgo, quienes están recibiendo clases sobre esta danza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.