?

Mayo será un mes seco, con temperaturas de hasta 40 grados en Colima: CONAGUA

Administrador Colimapm | Colima | 14/05/2019

El Director Local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) en Colima, Eleazar Castro Caro, aseguró que el mes de mayo será un mes sin precipitaciones pluviales, además que por los pronósticos de bajas precipitaciones también se estarán sintiendo durante los meses de junio y julio.

Precisó que actualmente varias entidades federativas, entre ellas Colima, enfrentan una ola de calor que podría alcanzar, en la entidad, hasta 40 grados centígrados en algunas zonas como Peñitas, en el municipio de Comala y en el municipio de Tecomán. Aunque refirió también se están presentando mañanas frescas, como las suscitadas en los últimos días en donde se tuvo una temperatura hasta de 13 grados.

“Seguiremos teniendo en los próximos días algo de calor, sin embargo, también tenemos mañanas frescas, en donde se ha tenido hasta 13 grados, consecuencia del paso del Frente Frío No. 55 que actualmente se encuentra en la zona norte del país”, aseguró.

Afortunadamente no se han tenido temperaturas extremas, principalmente de calor, en donde la temperatura en Colima ha oscilado entre 35 y 38 grados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.