?

Quedó a deber Secretario de Salud en la comparecencia ante el Congreso: Dolores González

Administrador Colimapm | Colima | 14/05/2019

*En SSA necesito a alguien que sepa más que yo, no yo más que él, asegura

Para la Secretaria General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Dolores González Meza, el Secretario de Salud, Miguel Becerra, quedó mucho a deber durante su comparecencia ante los Diputados Locales, "lo vi muy falto de información de la propia Secretaría que dirige y fiel a su estilo de estar evadiendo las respuestas con otros temas".

Consideró que Becerra Hernández tuvo una gran oportunidad de poder responder todos los planteamientos con mucha certeza pero no lo hizo, "vimos como tiene un total desconocimiento del proceso de acreditación de las unidades y me entero que dejó 30 millones de pesos del Seguro Popular sin que pudieran acreditarse y se pudieran regresar".

La dirigente sindical indicó que es verdad lo señalado por la diputada (Livier Rodríguez Osorio) cuando denunció que para tratar de acreditar los diversos centros de Salud en el Estado se hicieron a la vieja usanza de meter la misma silla en todos los centros que se van a acreditar y después sacarla para meterla a otro centro, "así lo hicieron y por eso no acreditaron todas las unidades".

Apuntó que "creo que en términos generales el Secretario de Salud no conoce ni a su cuerpo de gobierno, porque ni siquiera supo definir el nombre de su administrador en el Hospital Regional por el problema que hubo de las aguas negras que le preguntaron y otro detalles".

Dijo que "lo estimo y lo veo como un ciudadano que debe estar en otro lado y no en la Secretaría de Salud, definitivamente".

Dolores González lamentó la actuación que tuvo el titular de Salud, pero aclaró que "lamento más que no creo que vayamos a tener buenas migas en lo que se refiere al caminar de la Secretaría".

Fue clara al señalar que "quiero que me pongan (en la Secretaría de Salud) a alguien que sepa más que yo, no a alguien que sepa menos que yo".

Apuntó estar preocupada enormemente "porque con toda esa falta de conocimiento que vimos, contra que vamos a estar discutiendo toda la problemática y situaciones que se vienen; creo que aquí tenía que haberse impregnado desde hace mucho tiempo del caminar de la Secretaría, no es lo mismo que el Seguro Social, y nunca vi tantas mentiras por minuto".

Consideró que es importante que Miguel Becerra no involucre al Gobernador en cosas que no son ciertas, "porque lo mete en problemas y él (el Gobernador) sin saberlo".

La dirigente sindical aseguró que los trabajadores le echan todas las ganas a su labor, "pero que haya el desvaloramiento de algunas autoridades que no reconocen el trabajo de los trabajadores, aun con carencias, eso es lamentable y más lamentable que tengamos una cabeza que no dirige, no toma decisiones, no le gusta la Secretaría y que no le gusta aprender y me entero que en su caminar por el Seguro Popular dejó volando 30 millones de pesos que ahorita nos está haciendo falta".

Refirió que "lamentamos esa situación y más lamentamos que vamos a trabajar con gente que no le gusta reconocer los errores y menos le gusta conocer la Secretaría".

Aseveró que como sindicato "queremos salir adelante, queremos trabajar codo a codo pero con gente que valore nuestro sacrificio, que tienen los trabajadores en las unidades y con gente que tiene el conocimiento".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.