?

Realizarán la Feria de la Pitaya 2019 en Piscila

Administrador Colimapm | Colima | 11/05/2019

*Será el domingo 26 de mayo

Del 16 al 26 de mayo próximo se llevará las fiestas tradicionales de Piscila 2019, donde se realizarán  jaripeos, cabalgata, “leche caliente”, baile, eventos culturales y la Feria de la Pitaya.

El presidente del Ejido Piscila y organizador de las festividades, Ángel Álvarez Sotelo, informó que los eventos arrancarán el jueves 16 de mayo con la coronación de la Reina Piscila 2019.

Para el viernes 17 de mayo se realizará una cabalgata del crucero de Piscila al pueblo, en el que se regalará fruta, cerveza y ponche a los asistentes.

Dijo que el lunes y miércoles habrá jaripeo; mientras que el viernes habrá jaripeo infantil, y para el sábado un Jaripeo-Baile.

Para el martes y el jueves se realizarán eventos culturales en el marco de las festividades.

Los domingos durante las festividades en el jardín del pueblo habrá “leche caliente”.

El evento magno será el domingo 26 de mayo, en el que se realizará la Feria de la Pitaya, en el que habitantes de la población venderán productos elaborados con la fruta como el pan, pasteles, paletas, aguas frescas y ponche.

Ese mismo día, después de la leche caliente, a las 9 de la mañana se realizará “El Baile del Pitayero”.

Álvarez Sotelo, invitó a la población para que asista a las fiestas tradicionales, que además tiene como fin impulsar a Piscila como comunidad pitayera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.