?

Si a Movilidad se le ocurre recoger moto taxis en Cuauhtémoc vamos a actuar: Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 11/05/2019

*Invito a Semov a que conozca el proyecto ya que no quiero tener problemas *Retira ayuntamiento 4 moto taxis que circulaban sin permiso

Tras reconocer que hasta ahorita las autoridades de la Secretaría de Movilidad no han molestado a los conductores de la moto taxis, el Alcalde de Cuauhtémoc, Colima, Rafael Mendoza Godínez, hizo un llamado al titular de Movilidad para que no intente detener a las unidades que prestan el servicio de Moto taxi en el municipio y advirtió que en caso de hacerlo "vamos a actuar"

Dijo que "tenemos alrededor de 50 moto taxis en todo el municipio; en Quesería, Cuauhtémoc, Trapiche, San Joaquín y la gente está muy contenta con el servicio".

Rafael Mendoza aseguró que "nosotros seguiremos respaldando el proyecto, invito a la Secretaría de Movilidad a que se informe del proyecto, a que lo conozca y nos deje trabajar tranquilos".

Pero advirtió que "si en dado caso a Movilidad se le ocurre ingresar a nuestro municipio vamos a actuar, espero que no sea ya que estoy muy a gusto trabajando y no quiero tener problemas con Gobierno del Estado ni con Movilidad, que nos dejen tranquilos, en paz, trabajando ya que no hemos tenido ningún tipo de accidente con moto taxis".

Invito a los titulares de la Secretaría de Movilidad a que conozcan el proyecto de las moto taxis, y reiteró: "que no nos las quiten porque entonces vamos a actuar porque voy a respaldar el proyecto".

HEMOS RETIRADO CUATRO MOTO TAXIS

El edil cuauhtemense dio a conocer que hasta el momento no ha recibido ningún documento sobre la supuesta queja presentada ante Derechos Humanos por unas personas que se sintieron afectadas al serles detenidas sus unidades, "no me ha llegado ninguna (queja) hasta este momento, solamente han presentado algunos amparos y los hemos estado contestado pero obviamente que ellos los han perdido, las motos deben tener el permiso, no concesión, permiso ya que no entregamos concesión pues el ayuntamiento está facultado de darle movilidad a su municipio y la misma ley lo dice y de ahí me amparé para otorgar esos permisos".

"Tuvimos que recoger 4 moto taxis que circulaban sin el permiso; lo que pasa es que se les cobra 600 pesos a cada unidad para, de ahí, entregarlos en boletos porque antes los dejábamos a la voluntad de los choferes de las motos, pero en ocasiones no querían recoger a las personas mayores de edad porque no había dinero, pero ahora lo que hacemos es les entregamos boletos a los adultos y la Cooperativa les paga los boletos a los choferes y es como ha funcionado", comentó.

Dijo que "andaban algunas personas que no estaban conformes con la cuota que se les cobra para otorgar el servicio gratuito a las personas de la tercera edad, ya dos años los dejamos trabajar sin cobrarles absolutamente nada y se quejan, creo que estaban dejado mal parado el proyecto y tuvimos que retirar a cuatro moto taxis, dos de Quesería, una de Cuauhtémoc y una del Trapiche", puntualizó el alcalde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.