?

“Bubucelas F. C.”, campeón del torneo de Fútbol Alfredo V. Bonfil

JORGE TORRES | Deportes | 04/08/2011

**Predominó gran carácter y espíritu deportivo y de competencia participantes

Villa de Álvarez.- Este fin de semana concluyó el Primer Torneo de Fut-Bol “Alfredo V. Bonfil Verano 2011” convocado por vecinos organizados en la defensa del área verde de ese lugar y con el fin de apoyar a la juventud deportista en tiempos de vacaciones escolares, evento que resultó en un gran éxito, pues durante casi tres semanas los entusiastas deportistas libraron intensos encuentros a los que se entregaron con carácter y con amplio sentido de espíritu deportivo y de competencia; resultando triunfadores, en el primer lugar el equipo “Bubucelas F.C”; segundo lugar “Volcanes” y en tercera posición final, el equipo “Santorini”.

Cabe destacar que este evento deportivo fue una iniciativa totalmente independiente del futbol oficial organizado, sin embargo, en encuentros sucesivos se solicitará asesoría tanto para la organización del evento como para que se incluya dentro de los programas de acción y mejoramiento de la infraestructura deportiva, el rescate de la canchita de la colonia “Alfredo V. Bonfil”, a efecto de potenciar y darle un uso realmente social y publico a esa área verde, patrimonio del vecindario.

A la clausura del evento, concurrieron diversas personalidades del mundo político y de liderazgos sociales dentro del campo y la política de atención a la propia juventud; tales como el líder estudiantil de la Federación de Estudiantes Colimenses, Fernando Mancilla Fuentes; los regidores municipales Cuauhtémoc Gaitán Cabrera y Sergio Llamas, así como el líder social y escritor de semblanzas de personas comunes de la vida social villalvarense, Petronilo Vázquez Vuelvas; el activista ecologista, Guido Maldonado, entre otros ciudadanos y ciudadanas relacionados con el rescate del área pública de la colonia V. Bonfil.

Al concluir el último partido de finalistas, en el que se enfrentaron por el primero y segundo lugar los equipos “Volcanes” y “Bubucelas F.C.” dando como resultado cuatro goles para el primero, y una ráfaga de 8 goles para el segundo, que se alzó con el primer lugar.

El campeón goleador resultó ser el joven Said Lozada Romo, artillero que burló en 23 ocasiones el territorio del portero adversario.

Los vecinos hicieron un reconocimiento al joven Cesar Jesús Barragán García, promotor deportivo voluntario con cuyo esfuerzo se logró el éxito del evento.

Los ganadores recibieron los trofeos respectivos y contentos y felices realizaron la conocida vuelta alrededor de la cancha sosteniendo en vilo un vistoso trofeo. Asimismo, las personalidades políticas que acudieron mediante invitación expresa de los vecinos para llamar la atención de la organización vecinal en defensa del espacio verde, repartieron regalos y sortearon un equipo minicomponente donado por los regidores señalados y la regidora Macrina Linares. Los trofeos y camisetas fueron donados por el ecologista y activista del deporte Guido Maldonado.

Luego de la clausura, bajo la sombra protectora de los arboles crecidos, la comunidad del jardín de la V. Bonfil ofreció a los jóvenes deportistas y las personalidades políticas invitados una pozolada abundante y agua fresca.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.