?

PARANORMAL

NANCY GONZÁLEZ FLORES | Opinión | 04/08/2011

ETERNA PROMESA (Segunda Parte)

“El chiquillo preguntó”:

--- ¿“Qué tienes Pedro, te duele algo? ---

“Y él respondió”:

--- “Siento mucho frío pero no puedo cubrirme con la sabana, vuelve a dormir que pronto amanecerá y mi mamá no tarda en regresar”---

“Con extrañeza el crío volvió a cuestionar, pero esta vez temeroso y tartamudeando, dijo”:

--- “¿No saldrás de nuevo de casa, cómo hace rato que te fuiste?”---

“Pedro contestó”:

---“No volveré a salir de casa y jamás la abandonaré por ningún motivo alguno, te lo prometo, siempre estaré aquí”---

Fue así como concluyó ese último diálogo entre hermanos mientras que él niño cerraba los ojos quedándose completamente dormido. Al amanecer fue descubierto el cuerpo sin vida del hijo mayor de ese humilde hogar, dictaminándose el suicidio a la 1am mientras que él niño aseguró a verle visto y hablado con su hermano antes del amanecer, la familia se mudó del lugar después del suceso y no se volvió a saber de ellos nunca más.

Lo más extraño del caso es de que los vecinos de ha lado afirman escuchar unos rechinidos de una soga que sostiene algún bulto colgante (del cual no hay nada visiblemente) procedentes del árbol que sirvió de medio para la extinción de la vida del chico, esto ocurre especialmente durante las madrugadas cuando hay fuertes ráfagas de viento. Mientras que otros han asegurado haber visto al fantasma del muchacho vagando por los alrededores de esa casa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.