?

Rogelio Rueda responde a Pedro: no hay violación en su propaganda

Administrador Colimapm | Colima | 02/08/2011

En el caso de la publicidad contratada con una empresa para dar a conocer su informe de labor legislativa, el pasado 22 de junio, el Senador del PRI, Rogelio Rueda Sánchez se defendió, afirmando que es responsabilidad de la misma bajar la propaganda, toda vez que el contrato es por un tiempo específico, ajustándose a lo que marca la Constitución, aun cuando se estuvo exhibiendo un mes más. Es por ello, dijo que no acepta haber violado la ley en la exhibición de su propaganda con motivo de su informe de labores legislativas.

Expuso que hizo el contrato respectivo para la colocación de espectaculares en varias avenidas de Colima y Manzanillo, además de la autopista Colima-Guadalajara y publicidad móvil en camiones urbanos y suburbanos.

Recordar que la denuncia contra el legislador fue interpuesta por el Comité Directivo Estatal del PAN, el pasado 19 de julio en donde el IFE ya le dio entrada al recurso y tiene 45 días naturales para su desahogo y en su caso, deslindar responsabilidades.

El diputado federal del PAN, Pedro Peralta Riva arguyó que se escudaría en los recovecos de la propia ley, por lo tanto, lo invitó a Rueda Sánchez no hacer lo mismo que el gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto, quien fue acusado del mismo delito pero interpuso un recurso legal alegando que fueron las empresas las que no se hicieron responsables de retirar la propaganda luego de vencer el plazo establecido para su exhibición.

Sin embargo, Peralta Rivas alegó que el primer responsable “moral” del retiro de la publicidad debe ser el senador, quien conoce la ley y sus alcances, por tal motivo, debió obligar a las agencias publicitarias al retiro de su propaganda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.