?

Impulsarán el turismo en salud en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 02/08/2011

Las Secretarías de Salud y de Turismo del Gobierno del Estado en coordinación con el nivel federal y la iniciativa privada y organizaciones sociales impulsarán en la entidad el turismo en salud para avanzar en los objetivos planteados en el Acuerdo Nacional para el Turismo que firmó este año el gobernador Mario Anguiano Moreno.

Al informar sobre su participación en el Foro de Turismo en Salud que se llevó a cabo el pasado lunes en la ciudad de Monterrey, los secretarios de Salud y de Turismo, Agustín Lara Esqueda y Fernando Morán Rodríguez, señalaron que con el impulso al turismo médico se busca captar más recursos, mejorar la calidad de los servicios médicos y generar más inversión en infraestructura en salud.

Señalaron que se realizarán las acciones que se requieran para impulsar el turismo en salud en nuestro estado, lo cual es posible toda vez que Colima cuenta con la infraestructura y los servicios necesarios para fomentar un turismo médico que permita atraer a un mayor número de visitantes, elevar el gasto en esta actividad y generar más fuentes de empleo.

El secretario de Salud indicó que en una primera etapa, el Consejo de Salubridad General certificará a los hospitales privados interesados a fin de contar con información detallada de las atenciones médicas y generar incentivos para que la iniciativa privada corrobore la calidad y garantía de los servicios que ofrecen las instituciones.

Así mismo, el secretario de Turismo dijo que esta dependencia entregará distintivos para certificar que las instalaciones turísticas sean adecuadas para los pacientes, lo que fomentará la creación de una oferta integrada al combinar los servicios de salud y los relacionados con el turismo médico.

Informaron que en este foro nacional, donde se presentó la estrategia federal de turismo en salud, se analizaron y discutieron cuatro grandes temas: Garantía de calidad en la atención médico-hospitalaria para el paciente internacional; México como destino de turismo en salud; Turismo en salud y desarrollo económico y Atención bilingüe y bicultural del paciente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.