?

Realizará Grupo Ola Verde del Tec de Colima ReciclaTEC el 13 y 14 de mayo

Administrador Colimapm | Colima | 10/05/2019

En el marco del Día Mundial del Reciclaje el Grupo Ambiental Ola Verde del Instituto Tecnológico de Colima, adherido al Tecnológico Nacional de México (TecNM), realizará el ReciclaTEC 2019 el próximo lunes 13 y martes 14 de mayo.

La coordinadora del Grupo Ambiental, Natalia García Rodríguez dio a conocer que el centro de acopio será fuera del Tec de Colima de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

“Invitamos a la población colimense a que se una a estas buenas prácticas que es el reciclaje”.

La gente puede llevar papel y cartón que no esté mojado o impregnado de alguna sustancia; puede llevar todos los aparatos electrónicos excepto televisores y monitores de computadoras, pilas alcalinas ni de automóvil, tampoco focos ni lámparas.

También se aceptarán todos los libros de textos para que estos sean enviados a escuelas o personas de escasos recursos y contribuir con la economía y la educación.

El papel, cartón y aparatos electrónicos, serán enviados a recicladoras quienes trabajan en convenio con el Tecnológico de Colima.

García Rodríguez dijo que el dinero obtenido, será para llevar a cabo los proyectos en beneficio de comunidades de escasos recursos de Colima.

Esta actividad será el último del presente semestre dentro de la promoción de responsabilidad ambiental ciudadana en el estado de Colima.

La coordinadora del Grupo Ambiental Ola Verde reconoció la apertura y apoyo de la nueva directora del Tecnológico de Colima, Ana Rosa Braña Castillo, y dijo al igual que lo fue dado por el anterior titular de la dependencia, Saturnino Castro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.