?

Familiares de personas desaparecidas en Colima marchan por las calle de la ciudad

Administrador Colimapm | Colima | 10/05/2019

*“Hasta encontrarte, te digo adiós” el lema de la marcha

Con pancartas con la leyenda “Hasta encontrarte, te digo adiós”, madres de personas desaparecidas marcharon en este Día de las Madres por la ciudad de Colima, exigiendo a las autoridades mayor celeridad para la localización de sus seres queridos.

Las manifestantes, acompañadas por amigos y familiares, iniciaron en el Parque de la Piedra Lisa una marcha que culminó en el centro de la ciudad de Colima.

En entrevista con medios de comunicación, las manifestantes señalaron que buscan que “las autoridades hagan más, que lo que hacen es muy poco, sabemos que su tiempo y el de nosotros no es el mismo, pero queremos más trabajo, que nos escuchen y que de verdad avancen”.

Pues no es posible que Colima siendo un estado tan pequeño tenga tantos desaparecidos, “no es posible que en este estado las autoridades digan que no pasa nada, cuando si pasa”.

Aseguran que existen más de 600 denuncias presentadas ante la autoridad competente y lamentan que el país se ha convertido en un cementerio y “muy seguido encuentran fosas clandestinas, pero lo que nos ocupa aquí es lo que sucede en Colima”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.