?

Estacionamiento subterráneo del Jardín Núñez dependerá de la viabilidad financiera y estructural: CANACO

Administrador Colimapm | Colima | 10/05/2019

El Presidente de la Delegación Colima de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Luis Javier Siordia Alcaraz dio a conocer que aunque existe el interés de la cámara y de la iniciativa privada en la construcción de un estacionamiento subterráneo en el Jardín Núñez, aun no es nada concreto debido a que dependerá de la viabilidad financiera y estructural.

Consideró que es necesario realizar un estudio real y a fondo para saber si en el Jardín Núñez puede haber una excavación sin dañar el patrimonio histórico y que esa inversión no salga más cara que hacer una torre en algún otro terreno.

Luis Javier Siordia recordó que proyectos de esta naturaleza se han desarrollado en el país como en la Alameda Central, de la Ciudad de México; “hay mucha viabilidad de que en el centro hagamos algo, sin embargo no sabemos si el Jardín Núñez cumple con las características o si lo dañaríamos en el proceso, que es lo menos que queremos. Entonces, qué es lo que estamos buscando, beneficios para el comercio y el turismo pueda tener mayor acceso al centro”, apuntó.

Dio a conocer que ya hubo un dialogo al respecto con el alcalde Leoncio Morán Sánchez, quien mostró la mayor apertura al tema, pero aclaró que “creo que el tema va a ser estructural, tenemos indicios de que sería costoso hacerlo, pero seguimos en el tintero”.

Por último el líder empresarial mencionó que para la construcción de este estacionamiento subterráneo se tendría que acudir a un esquema público-privada, al referir que en junio vendrían expertos nacionales en ese tema, además de la participación empresarial de las distintas cámaras en la entidad.

“Se analiza una inversión ganar-ganar, cómo el gobierno puede tener una inversión a lo mejor con el terreno y nosotros los empresarios hacer un fondo de inversión para apoyarlo, pero insisto es un tema que tiene que esperar, hacer un estudio formal de la parte estructural”, indicó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.