?

Dos asesinados en diferentes hechos en Manzanillo durante la tarde de este viernes

Administrador Colimapm | Seguridad | 10/05/2019

Dos hombres fueron asesinados en diversos hechos ocurridos en el municipio de Manzanillo, este viernes por la tarde.

El primero de ellos fue ejecutado la tarde de este viernes en las inmediaciones del Barrio I del Valle de las Garzas, en Manzanillo.

Los hechos se registraron poco antes de las 6 de tarde, cuando la víctima fue sorprendida por sujetos armados en el Andador 5 de la Unidad Habitacional INFONAVIT disparándole en múltiples ocasiones para posteriormente darse a la fuga.

Ante el ataque, la persona agredida, falleció casi de manera inmediata, quedando inerte en plena calle.

Al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el lugar para que peritos adscritos a la Fiscalía General llevaran a cabo el levantamiento de evidencias, mientras que del cuerpo, el cual por el momento se encuentra en calidad de desconocido, se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley.

En un hecho diferente, un hombre que se encontraba afuera de su domicilio fue acribillado por sujetos armados; la agresión se registró sobre la calle El Salvador, en donde el sujeto fue agredido por sujetos armados quienes le dispararon en diversas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al conocerse de los hechos, acudieron al lugar elementos policíacos de las diferentes corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes únicamente corroboraron que la persona agredida ya había fallecido tras el ataque.

El lugar fue acordonado para llevar a cabo las pesquisas correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.