?

Rueda de la fortuna, el mercado pescadores y acuario no se construirán en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 02/05/2019

Manzanillo, Col. La Alcalde de Manzanillo, Griselda Martínez dio a conocer que en Manzanillo ni aterrizarán los proyectos que el Gobierno del Estado tiene pendientes en realizar, como son la rueda de la fortuna, el mercado pescadores y el acuario, esto debido a que en el ayuntamiento no se tiene ninguna información que se pretendan desarrollar.

Aunque aseguró que se está impulsando la construcción del Teleférico el cual puede quedar concluido en este mismo año.

Dijo que ya se han realizado recorridos por el Cerro de la Cruz, con el inversionista, "quien se fue convencido que tiene que invertir en Manzanillo, eso es muy bueno".

Aseguró que en este proyecto el Ayuntamiento de Manzanillo no estará gastando sus recursos, "los inversionistas están buscando en Manzanillo"

La Edil porteña refirió que "es una iniciativa privada ya que el inversionista que construirá el teleférico trae su proyecto; nosotros facilitamos los tramites, no obstruirles, porque hay mucha queja que antes no se invertía a Manzanillo porque se le pedía moche, ahora al contrario apoyamos para agilizar trámites e inviertan en municipio".

Cuestionada sobre otros proyectos a desarrollarse en Manzanillo, Griselda Martínez comentó que "vamos avanzando de la mano con la Sectur federal, recibimos inversionistas con interés en el municipio, (además) modificaremos el Centro Histórico de Manzanillo, en San Pedrito construiremos la primera playa incluyente, modificaremos todo el paseo de Las Brisas donde será un corredor cultural  y turístico, además por parte del Gobierno Federal se modifica la escollera de San Pedrito".

Así mismo dio a conocer que buscamos con empresarios llevar un desarrollo turístico en el área de playa de La Boquita, pero también en Miramar se quiere echar andar un proyecto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.