?

Elaboran una Mega Torta cubana de 2 metros de largo para celebrar el Día del Tortero

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 01/05/2019

*Es la torta más grande de Colima

Villa de Álvarez, Col. Como una manera de celebrar el 1° de Mayo, día del Tortero, este miércoles la Tortería Mac Prado's, preparó la torta más grande del estado de Colima, la cual es de la especialidad cubana que incluye 11 ingredientes, mide más de 2 metros de largo y 50 centímetros de ancho.

Esta es la tercera ocasión que se prepara una mega torta, aunque es la primera vez que alcanza los dos metros de largo por 50 centímetros de ancho, ya que las anteriores fueron de un metro de largo.

Los propietarios de la Tortería Mac Prado's, señalaron que la tradición de celebrar el Día del Tortero proviene del municipio de Villas de Tezontepec, en el Estado de Hidalgo, en dónde desde hace 23 años se lleva a cabo esta tradición.

Cabe señalar que esta mega torta de 2 metros de largo por 50 centímetros de ancho lleva como ingredientes aguacate, jitomate, queso de puerco, queso panela, jamón, queso amarillo o americano, huevo con chorizo, milanesa de res empanizada, salchicha, pierna española, mayonesa y mostaza.

Durante la preparación se dieron cita muchas personas a quienes se les repartió una rebanada de torta, alcanzando para más de 150 personas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.