?

Nombran a Ana Rosa Braña como nueva directora del Tec de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 29/04/2019

Ana Rosa Braña Castillo, recibió su nombramiento como nueva directora del Instituto Tecnológico de Colima, en acto que encabezó el director general del Tecnológico Nacional de México (TecNM), Enrique Fernández Fassnacht, en la Ciudad de México .

Braña Castillo se desempeñaba como subdirectora académica, en el Instituto Tecnológico de Reynosa y en Colima, sustituirà en el cargo a Saturnino Castro Reyes.

En total, Fernández Fassnacht entregó 26 nombramientos a nuevos directores de Institutos Tecnológicos, exhortando a los nuevos funcionarios a trabajar con honestidad, responsabilidad y compromiso, para hacer del Tecnológico Nacional de México, la institución de Educación Superior más fuerte.

“Nuestro interés consiste en brindar confianza a los jóvenes que eligen al TecNM como su única opción de superación profesional, hacer una institución fuerte en las áreas de investigación y desarrollo tecnológico, para reducir las asimetrías, y de esa manera consolidar a la institución más grande de educación superior tecnológica”, aseguró Fernández Fassnacht.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.