?

Encabezará Nuncio Apostólico de México el LV Encuentro de Superiores de Casas Religiosas en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 29/04/2019

*Se realizará del 3 al 5 de mayo en la Universidad de Colima

El Nuncio Apostólico de México, Franco Coppola, encabezará el LV Encuentro de Superiores de Casas Religiosas que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo de este año, en donde se espera la presencia de Obispos de todo el país, así como invitados especiales y alrededor de 250 religiosas de toda la República Mexicana.

Lo anterior fue dado a conocer por el Vocero de la Diócesis de Colima, Óscar Llamas Sánchez, quien aseguró que “para Colima es un evento muy importante porque nuestra Diócesis pues no es muy grande en cuanto a casas religiosas, pero se eligió  esta para estar aquí”.

Mencionó que durante este encuentro uno de los principales temas a tratar será, la reflexión sobre la formación de la figura de los nuevos sacerdotes en todo el país.

Indicó que este evento se estará desarrollando en la Biblioteca de Ciencias de la Universidad de Colima y tendrá un horario de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde. Siendo el día 6 de mayo cuando se culmine el encuentro con una eucaristía que se realizará en el Templo del Espíritu Santo a las 6 de la tarde.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.